Noticias
Retraction es un dispositivo de radiofrecuencia inteligente mínimamente invasivo que trata la flacidez en el cuerpo, emulsifica la grasa durante la liposucción, maximiza resultados en el lifting facial y rejuvenece íntimamente a la mujer.
Como moldea cuerpo, emulsiona la grasa, renueva el colágeno y retrae la piel, es ideal para trabajar áreas como busto, brazos, abdomen y piernas. Y su tecnología smartLED de última generación permite monitorear en tiempo real la temperatura previamente seleccionada (que oscila entre 45-60°C de manera segura), ofreciendo seguridad y alta precisión.
“La acción biológica de Retraction radica en un estímulo a los fibroblastos para lograr la retracción de la piel y generar nuevas fibras de colágeno y elásticas”, señala la doctora Jacqueline Miranda. Estas ventajas amplían porque las liposucciones con Retraction requieren menos tiempos de recuperación y brindan mayor protección de los tejidos.
¿Cómo se logra esto? Porque este innovador equipo de radiofrecuencia molecular inteligente retrae la piel al mismo tiempo que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, mejorando así gradualmente la calidad de la piel.
Las 3 cánulas vienen en diferentes longitudes y un diseño moderno con fácil agarre, permitiendo una mejor manipulación del cirujano a la hora de realizar procedimientos. Estas son:
Resultados naturales y de menor impacto
Gracias a su tecnología avanzada, Retraction reduce y mejora los tiempos de recuperación, al igual que el sangrado y moretones. Al mismo tiempo, potencia los resultados de una liposucción, generando una piel rejuvenecida y natural, gracias a la estimulación de colágeno y elastina.