Lifting no quirúrgico de la ceja
Ultherapy® está aprobada por la FDA de los EE. UU. como el primer y único lifting no invasivo de la ceja que, después de los estudios clínicos, mostró un promedio de 1,7 mm de levantamiento de la frente con un solo tratamiento y con un levantamiento máximo de 1,9 mm. Asimismo, con la marca CE europea y al estar disponible en más de 60 países de todo el mundo, Ultherapy ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el lifting de la ceja, así como una vía de levantamiento que no usa agujas ni inyecciones y logra una mirada más abierta y renovada de los ojos.
Lifting no quirúrgico del cuello y de la barbilla
La segunda autorización que emitió la FDA de los EE. UU. para Ultherapy fue para el lifting no quirúrgico del tejido del cuello y submentoniano (debajo de la barbilla) y, nuevamente, es el primer y único tratamiento que recibe esta autorización. Además, con la marca CE para el lifting y el remodelamiento de la parte inferior del rostro, Ultherapy es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que presentan laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o debajo de la barbilla. Ultherapy levanta el tejido de esta zona difícil de tratar mediante la estimulación del crecimiento de colágeno nuevo dentro de la piel sin cirugía ni tiempo de recuperación. En el transcurso de 2 o 3 meses, se observa una piel más tersa, la cual puede seguir mejorando por un período de hasta 6 meses.
Mejora de las líneas y arrugas del escote
El tratamiento de Ultherapy más reciente que obtuvo tanto la autorización de la FDA de los EE. UU. como la marca CE europea es para mejorar el aspecto de las líneas y arrugas del escote (décolletage). Dado que muchos pacientes optan por someterse a tratamientos para el rostro y el cuello que suavicen los signos del envejecimiento, el pecho, muchas veces, queda descuidado. Como las arrugas y los pliegues del pecho pueden ser un signo revelador de la edad de uno, muchos pacientes se inclinan por tratarse el área del escote, junto con el rostro y el cuello. Solo un tratamiento mostró resultados favorables en los ensayos clínicos con resultados visibles en 90 días y 180 días en los seguimientos después del tratamiento.