Cirugia de Glúteo
INDICACIÓN
Una región glútea armoniosa es considerada un elemento esencial en la composición de la belleza corporal y la expresión de la femineidad, lo que ha motivado a un creciente interés de hombres y mujeres en mejorar estéticamente esta región. La inclusión de implante glúteo está indicada en todo paciente que desee un aumento y mayor proyección de la región glútea. .
CIRUGÍA
A través de una incisión en el surco interglúteo se crea un espacio entre las fibras del músculo glúteo mayor (técnica intramuscular)..
Esta cicatriz por el lugar donde es colocada es prácticamente imperceptible.
RECUPERACIÓN
El paciente sometido a la inclusión de implante glúteo debe permanecer en reposo domiciliar por un período de 1 semana, no debe realizar esfuerzos y evitar esfuerzo con los glúteos por 2-3 semanas Podrá sentarse al día siguiente de la cirugía, apoyando la parte inferior de los glúteos para evitar apoyar sobre los implantes.. Podrá dormir boca abajo, de lado y boca arriba siempre y cuando coloque unos cojines que den soporte para no apoyar sobre los implantes por un período de 1-2 semanas. La limpieza de la cicatriz debe ser extremadamente cuidadosa, ya que debemos evitar la infección de la misma, por el área que se encuentra.. El regreso a las actividades físicas es recomendado a partir de 1 mes y ejercicios que involucren los glúteos de una manera más intensa deben evitarse hasta el 3 mes..