Cirugía de Muslos

Cirugía de Muslos

INDICACIÓN

El lifting crural está indicado en pacientes con flacidez de la piel en la parte interna de los muslos.

CIRUGÍA

Cuando en la región interna del muslo presenta grasa localizada sin flacidez de la piel lo indicado es una lipoaspiración.

Cuando hay flacidez significativa de piel lo indicado es el lifting crural. Esta cirugía es realizada a través de incisiones de tamaños variables localizadas en el surco inguinal y si necesario en la región interna del muslo dependiendo del grado de flacidez y la cantidad de piel a ser resecada. El tamaño de la cicatriz es proporcional al grado de flacidez de la piel.

RECUPERACIÓN

Los pacientes sometidos a la cirugía de lifting crural deben permanecer en reposo domiciliar por un período de 1 semana, evitando separar las piernas.
La higiene local debe ser extremadamente cuidadosa durante un período de 2 semanas para evitar infección de las cicatrices.
Debe ser utilizada una faja especial por un período de 3 meses para acelerar el proceso de absorción de la inflamación.
Los puntos serán removidos dentro de 14-21 días. El regreso a las actividades físicas con trabajo intenso de las piernas podrán ser retomadas a los 2 meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿La cicatriz es muy visible?
La ocurrencia de cicatrices anchas es relativamente común y sucede por causa del los movimientos de los piernas por la contracción de los músculos durante la ejecución de las tareas del día a día.