¿Qué es EMSCULPT?
¿CÓMO FUNCIONA?
La tecnología HIFEM® (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad) no invasiva provoca contracciones musculares supramáximas, que no es posible lograr con contracciones voluntarias.
Al exponerlo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición extrema.
Responde con una remodelación profunda de su estructura interna, lo que se traduce en la generación de masa muscular y la quema de grasa.
DETALLES SOBRE EL TRATAMIENTO
¿Cuánto dura el tratamiento?El tratamiento dura 30 minutos y se realiza en 4 sesiones, programadas cada 2 o 3 días.
¿Qué se siente durante el tratamiento?El procedimiento EMSCULPT produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad. Podrá permanecer acostado y relajarse durante el mismo.
¿Cuáles áreas pueden ser tratadas con el EMSCULPT?La tonificación de glúteos, abdomen, brazos y piernas pueden tratarse con EMSCULPT.
¿Cuánto tardará en ver los resultados?Comenzará a notar los resultados justo después del tratamiento. Normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.
BENEFICIOS DE EMSCULPT
La eficacia y la seguridad se han comprobado en trece estudios clínicos con los métodos científicos más reputados (IRM, TAC, ultrasonido e histología).