BodyTite y Morpheus8: remodelación y rejuvenecimiento sin cirugía

Jacqueline Miranda | Robert Langlands | Cirugía Plástica
November 6, 2014

BodyTite y Morpheus8: remodelación y rejuvenecimiento sin cirugía

Noticias

Esta tecnología avanzada de radiofrecuencia brinda resultados integrales con una mínima invasión. La tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) permite alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43 grados Celsius y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

Patentada por Inmode Aesthetic Solutions, BodyTite cuenta con aprobación de la FDA por su control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

¿Cómo funciona la remodelación corporal 3D? Con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, realiza una lipólisis interna, externa y superior; funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

En tanto, Morpheus8 usa la misma tecnología RFAL para actuar sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Morpheus8 penetra a una profundidad de 7 milímetros con un perfil térmico adicional de 1 milímetro y un nivel de energía programable; tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales: penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Comments are closed.